INICIO CONT4 CONTACTO TIENDA

Preguntas Frecuentes

Vincular artículo con proveedor


¿Cuando doy de alta los artículos puedo indicar a que proveedor pertenecen?

Se pueden incluir los artículos en la tarifa del proveedor, esto servirá para añadirle al artículo la referencia de cada proveedor, su precio y otras características aplicables a ese proveedor.

En la ficha del artículo en la parte "Última compra" aparecerán los datos referentes a la última compra del artículo, pero no habrá información en esa parte hasta que se haya hecho una compra del artículo.

Para incluir el proveedor en el artículo se hará desde la ficha del artículo desde el manú Almacén / Artículos / Mantenimiento, pulsando Ctrl+m y seleccionando la opción "Tarifas de proveedores por artículo". Este menú nos permitirá introducir el proveedor o proveedores a los que vamos a comprar el artículo indicando en cada uno de ellos la referencia, precio, porcentaje de descuento, etc.



También se podrá acceder directamente a este menú desde Almacén / Artículos / Tarifas de proveedores, donde podremos seleccionar los artículos e ir introduciendo los datos de los proveedores a los que los adquirimos.


© 2000-2017   Tetra Informática, S.L.  
C/ Ibi, 25  03802 Alcoy (Alicante).  

Todos los derechos reservados.