INICIO CONT4 CONTACTO TIENDA

Preguntas Frecuentes

Actualización del programa Multi-usuario para clientes con contrato de mantenimiento

He visto que hay novedades en la versión del programa que me interesan, ¿Cómo puedo actualizarme a la última versión?

Los clientes con contrato de mantenimiento pueden actuallizar el programa a través de la aplicación de actualización del mismo, para ello se les facilitará un usuario y una contraseña.

El proceso debe realizarse de la siguiente forma:

1 - Deben cerrar el programa todos los usuarios que puedan estar trabajando con él y detener el motor de la base de datos antes de abrir el programa de actualización.

2 - Una vez abierto el programa de actualización hay que HACER PRIMERO UNA COPIA DE SEGURIDAD pulsando en realizar copia de seguridad, una vez realizada la copia se pulsa sobre el botón actualizar, esto descargará de Internet automáticcamente la nueva versión del programa.

*** Si en el campo usuario aparece la palabra demo es porque no tiene configurados el usuario y la contraseña para la actualización, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos su usuario y contraseña.
3 - Una vez actualizado el programa deberá actualizar las bases de datos, para ello tiene que acceder al programa de administración y al menú Utilidades / Actualización bases de datos y ejecutar el proceso.

*** Este proceso puede tardar varios minutos, dependiendo de la capacidad del ordenador y la cantidad de empresas que tenga.
*** Una vez abierto el programa de Administración el programa nos pedirá usuario y contraseña para acceder, antes de entrar hay que volver a ejecutar el servidor BD4, bien desde el inicio bien volviendo a poner en marcha el servicio.

Una vez terminado el proceso ya podrá cerrar el programa de administración y entrar al programa para trabajar normalmente.

© 2000-2017   Tetra Informática, S.L.  
C/ Ibi, 25  03802 Alcoy (Alicante).  

Todos los derechos reservados.