INICIO CONT4 CONTACTO TIENDA

Preguntas Frecuentes

Actualización del programa mono-usuario para clientes con contrato de mantenimiento

He visto que hay novedades en la versión del programa que me interesan, ¿Cómo puedo actualizarme a la última versión?

Los clientes con contrato de mantenimiento pueden actuallizar el programa a través de la aplicación de actualización del mismo para ello se les facilitará un usuario y una contraseña.

El proceso debe realizarse de la siguiente forma:

1 - En Windows desde Todos los programas / Cont4 / Actualizar y desde el resto de sistemas, directorio \Cont4\run_Update.jar
*** Debe cerrar el programa antes de ejecutar el programa de actualización.
Actualización
2 - Una vez abierto el programa de actualización; hay que hacer primero una copia de seguridad pulsando en "Realizar copia de seguridad", una vez realizada la copia se pulsa sobre el botón " Actualizar" y se descargará de Internet automáticcamente la nueva versión del programa.
*** Si en el campo "Usuario" aparece la palabra demo, es porque no tiene configurados el usuario y la contraseña para la actualización online, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un usuario y una contraseña.

3 - Una vez actualizado el programa, deberán actualizarse las bases de datos (empresas y años); para ello debe acceder al programa de administración y ejecutar el proceso desde el menú Utilidades / Actualización bases de datos.
Actualización
                                    Bases Datos
*** Este proceso puede tardar varios minutos, dependiendo de la capacidad del ordenador y la cantidad de empresas que tenga.

Una vez terminado el proceso ya podrá cerrar el programa de administración y entrar al programa para trabajar normalmente.

© 2000-2017   Tetra Informática, S.L.  
C/ Ibi, 25  03802 Alcoy (Alicante).  

Todos los derechos reservados.