INICIO CONT4 CONTACTO TIENDA

Preguntas Frecuentes

Configuración para envío por e-mail de pedidos de venta, presupuestos, albaranes y trabajos.

Los presupuestos, pedidos y albaranes se pueden enviar directamente por e-mail.

El envío de los documentos por e-mail depende del representante y se hará desde el correo que se haya configurado en su ficha.

La configuración del e-mail se hara desde el menú Personal / Representantes / Mantenimiento.
  • El programa utilizará el correo indicado en la pestaña de General, en el campo de e-mail.
  • En la pestaña de Gestión habrá que introducir los datos de configuración del e-mail para que el programa pueda realizar el envío.
 
Para poder enviar por e-mail los documentos, estos deberán tener un representante asignado, esto se hará desde la pestaña de datos del documento, por ejemplo en el pedido.

Se puede asignar un representante por defecto al cliente, de forma que no será necesario ponerlo manualmente en cada documento sino que se le asignará de forma automática al crear el documento, esto se configura en el menú de Personal / Clientes / Mantenimiento, pestaña de Gestión, pestaña de +Datos.

También se puede indicar un texto por defecto para que aparezca en el cuerpo del e-mail y no se tenga que escribir manualmente cada vez, esto se hará desde el formato de cada documento, por ejemplo en el pedido, menú de Ventas / Pedidos / Formato, pestaña de Texto e-mail.


© 2000-2017   Tetra Informática, S.L.  
C/ Ibi, 25  03802 Alcoy (Alicante).  

Todos los derechos reservados.