INICIO CONT4 CONTACTO TIENDA

Preguntas Frecuentes

Suministro Inmediato de Información, SII


Cómo configurar el SII en Cont4.

Desde el menú de IVA / Configuración haremos la configuración del e-mail que utilizará el programa para el envío de la información necesaria para el SII.

En las versiones multiusuario y en la nube, se podemos marcar la opción de envío automático para que el programa haga el envío de las facturas de forma automática. Podemos utilizar el entorno de pruebas para comprobar si se hace el envío de las facturas de forma correcta, para empezar a enviar las facturas a Hacienda deberemos cambiar el entorno a Producción.

Podemos probar la configuración que hemos hecho del e-mail puslando en Ctrl+M.

Los días de espera para el SII son los días que esperará el programa para enviar las facturas, contado a partir de la fecha de factura, tanto en envío manual como automático.
Las facturas se envían a la misma hora que esté programada la copia de seguridad, es decir si ponemos 0 y la copia está programada a las 14h, las facturas se enviarán el mismo día, las que se hagan después de las 14h se enviarán al día siguiente.
*Si las copias están programadas a las 00:00h el día ya será el siguiente a la factura, contará como un día para Hacienda, en este caso el número máximo que se puede poner es 3.


© 2000-2017   Tetra Informática, S.L.  
C/ Ibi, 25  03802 Alcoy (Alicante).  

Todos los derechos reservados.