INICIO CONT4 CONTACTO TIENDA

Preguntas Frecuentes

Paso 9 - Realización de cobros y pagos


Al pasar las facturas de venta y las facturas de compra al programa, se generan los cobros y pagos de las mismas según la forma de pago en cada caso. Estos estaràn en situación pendientes para la realización por caja, banco o incluyéndolos en una remesa.

Desde el menú Cobros / Realización se realizarán los cobros de las facturas pendientes.
  • 1º Pantalla, se podrán seleccionar los cobros de un solo cliente o de una forma de pago, etc. Tras confirmar solo aparecerán los cobros que cumplan estas condiciones para facilitar la selección de los mismos.
Cobros Realización
  • 2º Pantalla, desde esta pantala se marcarán los cobros que se desea realizar, se puede marcar un solo cobro o varios a la vez.
Cobros Realización
                                  Selección
  • 3º Pantalla, se indicará la fecha de realización, el tipo de gestión, banco o caja y si se va a hacer asiento contable.
Cobros Realización
                                  Finalización
Desde el manú Pagos / Realización se realizarán los pagos a los proveedores y acreedores de las facturas de compras y gastos.
  • 1º Pantalla, habrá que seleccionar proveedor o acreedor y el resto de opciones sirven para acotar el listado de pagos para seleccionar.
Pagos Realización
  • 2º Pantalla, aparecerán los cobros que cumplan las condiciones de la pantalla anterior, se podrán seleccionar uno o varios pagos para realizarlos a la vez.
Pagos Realización
                                  Selección
  • 3º Pantalla, se indicará la fecha de realización, el tipo de gestión, caja o banco. Si se paga con cheque o pagaré habrá que indicar la numeración y si se tiene que cargar o no.
Pagos Realización
                                  Finalización

© 2000-2017   Tetra Informática, S.L.  
C/ Ibi, 25  03802 Alcoy (Alicante).  

Todos los derechos reservados.