INICIO CONT4 CONTACTO TIENDA

Preguntas Frecuentes

Encontrar cliente oculto


Hace un tiempo di de baja unos clientes a los que no quería facturar más por unos cobros impagados que tenían, pero ahora uno de ellos ha saldado sus cuentas conmigo y quiero poder venderle de nuevo, pero no sé cómo volver a darlo de alta.

Cuando se da de baja un cliente no se elimina de la base de datos simplemente queda oculto en las búsquedas, es por eso que deja de aparecer cuando se pulsa f4 para buscarlo.

Para poder ver la ficha de un cliente oculto hay que introducir el código de ese cliente directamente en el campo código de cliente.
Cliente Baja
*** Si no conoce el código del cliente podrá averiguarlo sacando un listado de personal desde el menú Personal / Listado de personal, seleccionar cliente y desmarcar ocultar bajas. En este listado aparecerán todos los clientes ocultos y podrá buscar el cliente concreto para anotar el código y poder introducirlo en el menú Personal / Clientes / Mantenimiento.
Listado Contactos
Una vez localizada la ficha del cliente, para volver a darlo de alta simplemente habrá que borrar la fecha del campo baja en la pestaña general. A partir de ese momento el cliente volverá a estar habilitado para poder trabajar con él normalmente.

© 2000-2017   Tetra Informática, S.L.  
C/ Ibi, 25  03802 Alcoy (Alicante).  

Todos los derechos reservados.