INICIO CONT4 CONTACTO TIENDA

Preguntas Frecuentes

Configuración en Mac Os X para la impresión de tickets de TPV


En un TPV la función de la impresora no es solamente la de imprimir los tickets, también tiene la función de abrir el cajón portamonedas.

En MAC, hay que configurar un perfil en la impresora para que esta abra el cajón.
  • La primera vez que se realiza un ticket desde TPV y cada vez que se abre el programa aparecerá el diálogo de configuración de la impresora. En dicho diálogo habrá que seleccionar la impresora de tickets y configurarla para que abra el cajón portamonedas.
  • Para no tener que configurar la impresora cada vez, se creará un perfil que podremos llamar TPV donde se guardará toda la configuración y que el sistema recordará en las siguientes impresiones.
  • Cada vez que se inicia el programa, en la primera impresión de un ticket, aparecerá un aviso y el menú de configuración de la impresora y habrá que comprobar que está seleccionado el perfil TPV, en las siguientes impresiones no volverá a aparecer el aviso.
  • En la configuración de las cajas se utiliza un formato de ticket en el que deberá seleccionarse la impresora por la que se imprimirán los tickets, esta impresora deberá estar instalada correctamente en el  sistema.
En el menú TPV / Formatos de tickets en la pestaña de cabecera pestaña de márgenes y localización, en el campo por defecto habrá que introducir la impresora de tickets o parte del nombre de la misma que la identifique puesto que en el sistema puede no ser la impresora por defecto.

© 2000-2017   Tetra Informática, S.L.  
C/ Ibi, 25  03802 Alcoy (Alicante).  

Todos los derechos reservados.