INICIO CONT4 CONTACTO TIENDA
Manual de Cont4  /  Personal  /  Importación     Anterior  /  Siguiente 

 Importación de personal

Este proceso realiza una importación de los datos de personal de un fichero CSV con la codificación CP-1252. La primera línea del fichero CSV se descartará para permitir indicar en ella los nombres de las columnas.

Si el fichero de importación se ha generado desde un programa que funciona bajo MS-DOS o en un intérprete de comandos de Windows, puede que sea necesario seleccionar la opción 'Convertir caracteres de DOS', para que los acentos y las letras como la 'ñ' aparezcan correctamente.

El personal está clasificado en los siguientes tipos:

Todos los tipos de personal tienen en común los campos del tipo 'Contactos'. Por tanto, se van a enumerar los campos necesarios para la importación de 'Contactos' y en los demás tipos sólo los campos adicionales.

Contactos : X

Clientes : C

Proveedores : P

Acreedores : A

Bancos : B

Representantes : R

En caso de que el fichero de importación haga referencia a datos de personal existentes, se realizará una actualización de los mismos.

Si la base de datos es de facturación o de gestión, los clientes, proveedores y acreedores se importarán con los valores por defecto definidos en su tipo 1. Además, las direcciones de envío y transporte de los clientes coincidirán con su dirección fiscal.

Temas relacionados:


Anterior  /  Siguiente

© 2000-2018   Tetra Informática, S.L.  
C/ Ibi, 25  03802 Alcoy (Alicante).  

Todos los derechos reservados.