Tetra Informática, S.L.     INICIO CONT4 CONTACTO TIENDA

Preguntas Frecuentes

Cont4 cómo hacer una búsqueda de artículos

Para hacer una búsqueda en Cont4 se hará pulsando en f4 (F4) y para afinar la búsqueda lo haremos pulsando en f5 (F5). Pulsando en Ctrl + F (Ctrl+F) podremos ver información del artículo.

Por ejemplo, vamos a localizar una ficha de artículo de un tubo de PVC, primero vamos al menú de Almacén / Artículos / Mantenimiento y pulsamos f4 (F4).

En el menú de búsqueda escribimos el nombre o parte del nombre del artículo, por ejemplo "tubo" y sin pulsar "Intro" pulsamos en f5 (F5).

Nos eliminará de la lista de artículos que no contienen la palabra "tubo" y nos mostrará solo aquellos resultados que contienen esa palabra, a partir de esa lista de resultados más reducida será más fácil encontrar el artículo que buscamos.

Pulsando en Ctrl+F podremos consultar información que puede ser relevante cuando estamos haciendo una venta sin tener que buscar la ficha del artículo.

En esta ventana podremos ver cuanto stock hay en cada almacén, cuanto stock tenemos por serie o qué series hay en cada almacén, la foto, la descipción o las observaciones, también podremos saber si hay unidades pendientes de recibir o de servir.
   

© 2000-2018   Tetra Informática, S.L.  
C/ Ibi, 25  03802 Alcoy (Alicante).  

Todos los derechos reservados.